CALDO DE CARNE CON TORTILLA

¿Tienes poco tiempo para preparar la comida? ¿No tienes nada en la nevera? No te preocupes, hoy te damos una receta muy sencillita que es genial para esos días que tienes que comer algo rápido y no quieres ensuciar. Una receta facilísima que no te puedes perder. ¡Sencillamente deliciosa!

Para hacerla,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CALDO DE CARNE CON TORTILLA

  • Mientras se calienta el Caldo de Carne Gallina Blanca, hacer una tortilla con los huevos y un poco de tomillo y romero.

    PASO 1

    Mientras se calienta el Caldo de Carne Gallina Blanca, hacer una tortilla con los huevos y un poco de tomillo y romero.

  • Añade las tiritas al caldo en el momento de servir.

    PASO 2

    Añade las tiritas al caldo en el momento de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo de carne con tortilla

El Truco: que no se te pegue la tortilla

Si no quieres que se te pegue la tortilla en la sartén, caliéntala anteriormente con un poco de sal. Así eliminarás las partículas imperceptibles de comida que puedan quedar y que hacen que se pegue la tortilla.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

solamente tendrás que calentar en una olla el caldo y preparar una tortilla con tomillo y romero. Cortaremos la tortilla a tiras y ¡hecho! ¡Ya tenemos una sopa muy buena! Ya verás como el toque de hiervas de la tortilla dará al conjunto un toque buenísimo. ¡Que aproveche!

Si te ha gustado y quieres descubrir otra receta sencillísima hecha con alguno de nuestros caldos, te recomendamos el caldo de verduras con pasta. Mmm... ¡Deliciosa!