CALAMARES RELLENOS DE CANGREJO

Los rellenos son una forma de convertir completamente los platos. Además, podemos hacer muchos tipos de rellenos distintos, adaptando así, cada una de las variaciones al menú que has planeado. Y esto mismo haremos con esta receta, ya que convertimos unos simples calamares con sofrito en unos calamares con un relleno muy original.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CALAMARES RELLENOS DE CANGREJO

  • Limpia bien los calamares. Saltea el Sofrito de Tomate y Cebolla. Añade la carne de cangrejo picada, el pan desmigado y la clara de huevo. Mézclalo hasta obtener una mezcla compacta. Añade un poco de

    PASO 1

    Limpia bien los calamares. Saltea el Sofrito de Tomate y Cebolla. Añade la carne de cangrejo picada, el pan desmigado y la clara de huevo. Mézclalo hasta obtener una mezcla compacta. Añade un poco de Avecrem Ajo y Perejil Granulado.

  • Rellena  los calamares y ciérralos con un palillo. Enharina y pincha bien con un palillo para que no revienten al cocerlos.

    PASO 2

    Rellena los calamares y ciérralos con un palillo. Enharina y pincha bien con un palillo para que no revienten al cocerlos.

  • En una cazuela con un fondo de aceite, dora el Sofrito de Tomate y Cebolla y añade el Tomate Frito Gallina Blanca. Deja cocer 5 minutos y añade los calamares. Pasados 10 minutos, agrega el vino. Deja

    PASO 3

    En una cazuela con un fondo de aceite, dora el Sofrito de Tomate y Cebolla y añade el Tomate Frito Gallina Blanca. Deja cocer 5 minutos y añade los calamares. Pasados 10 minutos, agrega el vino. Deja cocer a fuego lento hasta que estén blandos y sírvelos muy calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Calamares rellenos de cangrejo

El Truco: limpia bien los calamares

 

 

 

Para limpiar bien los calamares elimina la boca del calamar separando los tentáculos y buscando la punta dura de carne que sobresale del cuerpo que tiene un punto negro. Elimina esta parte junto con el resto del cartílago.
Después, desechamos las bolsas que contienen las tripas y la tinta y reservamos los tentáculos y la carne limpia de piel para usarla más tarde.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Tienes ganas de prepararlos?

Este plato es ideal para preparar en cenas con familia o amigos. Estamos seguros que les encantará su delicioso relleno de cangrejo, una opción muy sabrosa y que queda perfecta con los calamares. ¡Disfrútalos! ¡Te encantarán!

¿No te acaban de convencer los calamares de cangrejo pero quieres preparar un plato original? ¿Qué te parecen unos calamares rellenos de manzana? ¡Espectaculares!