Calabacines rellenos de zanahoria

Cuando se trata de hacer canapés lo mejor es dejar volar tu imaginación y crear muchos aperitivos distintos. Y si no sabes de qué hacerlos, nosotros te ayudamos para que encuentres las recetas de canapés que más te gusten.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Calabacines rellenos de zanahoria

  • -

    PASO 1

    Lava los calabacines y despúntalos. Practica unas estrías en la cáscara con la ayuda de un pelapatatas o un cuchillo fino. Luego corta cada calabacín en 3 partes. Vacíalos ligeramente y cuécelos al vapor unos 5 minutos.

  • .

    PASO 2

    Raspa las zanahorias, lávalas y córtalas en forma de bastoncitos de unos 5 cm de largo. Cuécelas al vapor durante unos 5 minutos y relllena los calabacines.

  • PASO 3

    Sazona con el Avecrem y mantén en el horno caliente hasta el momento de consumirlo. Son ideales acompañados de una salsa de yogur.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Calabacines rellenos de zanahoria

El Truco: dale sabor a los calabacines

Si quieres sacar todo el sabor a los calabacines una manera sencilla es cocerlos al vapor. Para ello, solamente necesitarás una olla con agua hirviendo y un colador. Déjalos durante 4-5 minutos y quedarán perfectos. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En esta ocasión, nos hemos decantado hacia unos calabacines rellenos de zanahoria. ¿A qué tienen buena pinta?

Es un aperitivo sano y muy fácil de preparar. Para hacerlo solamente debemos cortar los ingredientes, cocerlos al vapor y darles un último toque en el horno. ¿A qué suena bien? Pues además de su sabor te va a sorprender su presentación  ya que, aunque no lo parezca, el calabacín también se come. ¿Tienes ganas de prepararlo? Pues solamente tienes que seguir leyendo. ¡Qué los disfrutes!

Esta receta es ideal para servir tanto caliente como fría ya que queda igual de buena. Además, puedes servirla junto con unos canapés de crema de calabacín. Para hacerlos, necesitarás el interior del calabacín de la receta anterior. Así lo aprovechamos todo y tenemos dos canapés excepcionales.