Brochetas tropicales

Una buena manera de comer de forma variada y sana es con los pinchos. Además lo bueno es que los hay de todo tipo, así que podemos elaborarlos con cualquier alimento y crear un sencillo y sabroso plato. El secreto de su éxito está ahí,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Brochetas tropicales

  • Corta el rape en dados. En una fuente amplia, mezcla los dientes de ajo y la guindilla, picados, el zumo de limón, el aceite, pimienta y una pastilla Avecrem desmenuzada. Agrega el pescado y déjalo ma

    PASO 1

    Corta el rape en dados. En una fuente amplia, mezcla los dientes de ajo y la guindilla, picados, el zumo de limón, el aceite, pimienta y una pastilla Avecrem desmenuzada. Agrega el pescado y déjalo marinar 2 horas en el frigorífico.

  • Pela el mango y córtalo en dados de la misma medida que el pescado. Corta el plátano en rodajas y limpia los pimientos y córtalos en cuadraditos.

    PASO 2

    Pela el mango y córtalo en dados de la misma medida que el pescado. Corta el plátano en rodajas y limpia los pimientos y córtalos en cuadraditos.

  • Ensarta en unas brochetas los dados de pescado, los pimientos, el mango y el plátano, alternándolos. Colócalos en una bandeja de horno, riégalos con la marinada y cuece bajo el grill durante 15 minuto

    PASO 3

    Ensarta en unas brochetas los dados de pescado, los pimientos, el mango y el plátano, alternándolos. Colócalos en una bandeja de horno, riégalos con la marinada y cuece bajo el grill durante 15 minutos, dándoles la vuelta a menudo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brochetas tropicales

El Truco: brochetas de madera

Si vas a usar brochetas de madera para preparar los pinchos en el horno, aquí tienes un truco para que no se te quemen. Antes de pinchar los diferentes ingredientes deja en remojo las brochetas en agua durante un par de horas. De esta madera, la madera absorberá el agua y estará tan húmeda que no se quemará. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

en saber combinar bien los sabores con los ingredientes que escogemos para hacerlo. ¡Hoy te damos un ejemplo de lo más original!

¿Has probado alguna vez de incluir pescado, verduras y fruta en un mismo pincho? Impresionante, ¿no te parece? Este pincho busca crear una combinación de sabores muy auténtica que estamos seguros que te encantará. Y para ello necesitarás tan solo rape, plátanos, pimientos y mango. ¡Pruébalo!

¿A qué estaba rico? Los pinchos son también una opción perfecta para fiestas y celebraciones ya que puedes servir de distintas clases, con distintos ingredientes, y que sean los propios invitados los que escojan. Otra opción pueden ser estas brochetas de verdura y mozzarella.