Brochetas de verdura y mozzarella

¿Te gustan las brochetas? ¿Y, a quién no, verdad? Es una forma creativa y súper sabrosa de presentar los alimentos, combinar diferentes gustos y texturas y darles ese toque a brasa tan característico de las barbacoas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Brochetas de verdura y mozzarella

  • Lava los tomates, el apio y el pimiento, y seca con un paño. Pon a un lado el tomate, entero, y corta el apio en trozos de unos 3 cm.

    PASO 1

    Lava los tomates, el apio y el pimiento, y seca con un paño. Pon a un lado el tomate, entero, y corta el apio en trozos de unos 3 cm.

  • Corta el pimiento en trozos y elimina todas las semillas. Prepara las brochetas alternando un trozo de apio, un tomate y un trozo de pimiento.

    PASO 2

    Corta el pimiento en trozos y elimina todas las semillas. Prepara las brochetas alternando un trozo de apio, un tomate y un trozo de pimiento.

  • En un tazón pequeño, vierte 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, añade 1/4 de pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal y una pizca de pimienta. Mezcla bien los ingredientes y unta las verduras

    PASO 3

    En un tazón pequeño, vierte 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, añade 1/4 de pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal y una pizca de pimienta. Mezcla bien los ingredientes y unta las verduras con la salsa. En una sartén, fríe las brochetas durante 5 minutos; a continuación, coloca en un plato con la mozzarella a temperatura ambiente y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brochetas de verdura y mozzarella

El Truco: unta las verduras con la salsa

Conseguirás que las brochetas de verduras tengan un sabor mucho más intenso si antes de freírlas en la sartén las untas con una salsa preparada con aceite de oliva virgen extra, Avecrem y pimienta.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Igual pueden servir como aperitivo que como plato principal en una cena ligera.

Este es el caso de la receta de hoy, brochetas de verdura y mozzarella, un plato liviano y muy apetitoso que tendrás hecho en un abrir y cerrar de ojos. La gran virtud de esta receta es aliñar las verduras antes de freírlas con una salsa de aceite, Avecrem y pimienta; y acompañarlas de mozzarella de burrata, o burratina, un queso fresco italiano presentado en forma de saco y que en su interior la mozzarella se mezcla con nata. ¡Comer estas brochetas es un auténtico placer!

Si sirves estas brochetas como aperitivo por qué no acompañarlas con otras de sabor algo más marinero. ¿Te apetece? Entonces toma nota de esta receta de brochetas de vieiras y tomate, están riquísimas.