BRAZO RELLENO DE FRUTAS

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer BRAZO RELLENO DE FRUTAS

  • PASO 1

    Separar las yemas de las claras; batir éstas a punto de nieve con varillas eléctricas. Cuando estén ligeramente montadas agregar 100 g de azúcar, poco a poco, hasta dejarlas bien firmes. Añadir seguidamente las yemas una a una, removiendo con cuidado con varilla manual. Así mismo tamizar la harina suavemente sobre la mezcla, y remover hasta que se incorpore bien al conjunto (y el Royal siempre en el mismo sentido). Engrasar y enharinar la fuente plana de horno (se puede forrar previamente con papel engrasado y así será más facil de desmoldar). Volcar la mezcla en el centro y mover la fuente, hasta que se aplane la crema. Introducir en horno precalentado a 200° durante 10 minutos aproximadamente (no dejar dorar).

  • PASO 2

    Abrir las latas y cortar las frutas en trocitos pequeños (reservar un melocotón para decorar). Mezclar con los plátanos cortados en ruedas finas y regar con un poco de almíbar. Retirar el bizcocho del horno y colocar una paño húmedo encima y la rejilla de horno después. Dar la vuelta para desmoldarlo y seguidamente enrollar en caliente para que no se rompa. Si se ha utilizado papel engrasado, no es necesario poner un paño, pues es muy fácil de desmoldar. Entonces dejar enfriar.

  • PASO 3

    Batir la nata con varillas eléctricas y, a medio montar, agregar el resto de azúcar. Guardar en la nevera, para dejar que se endurezca ligeramente. Rellenar el bizcocho con la macedonia, repartiéndola uniformemente y de nuevo enrollar, bien apretado (con el borde hacia abajo). Cubrir a continuación con la nata en montones y extenderla con una paleta o cuchillo, cubriendo toda la superficie del bizcocho.

  • PASO 4

    Decorar con láminas de melocotón bien finas y hojas de hierbabuena (reservar en la nevera)

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online