Boquerones en vinagre con verduras y aceite de perejil

Pasar una velada con amigos, comiendo ricos platos y compartiendo momentos es todo un lujo. Pero si te ha tocado ser el anfitrión de la fiesta puede que seas el que menos está disfrutando de todo ello. Si te ha tocado organizarlo todo, pensar en el menú, prepararlo y decorar la casa a veces puede resultar agobiante.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Boquerones en vinagre con verduras y aceite de perejil

  • PASO 1

    Pela y corta en daditos el tomate, el aguacate y la zanahoria.

  • PASO 2

    Corta también el calabacín en daditos.

  • Cómo preparar Boquerones en vinagre con verduras y aceite de perejil- Paso 3

    PASO 3

    Mezcla las verduras en un bol. Prepara el aceite de perejil, para ello pon en un vaso de la batidora el aceite de oliva y Avecrem Caldo de Pollo y las hojas de perejil. Tritura hasta que quede un aceite verde. Mezcla el aceite con las verduras.

  • PASO 4

    Coge los boquerones, enróllalos sobre sí mismos y rellénalos con las verduras aliñadas. Pon encima de cada boquerón una cucharada de queso cremoso.

  • PASO 5

    Pon 3 boquerones en cada plato y termina aliñando con un poco más de aceite de verduras y un poco de cebollino troceado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Boquerones en vinagre con verduras y aceite de perejil

El Truco: un aceite con más aroma

Aunque el aceite que te proponemos en esta receta está hecho con perejil, también puedes hacerlo con otras hierbas aromáticas que tengas en casa. Además, como lo puedes conservar en la nevera dura bastante tiempo. Para hacerlo escalda primero las hojas de las hierbas antes de triturarlas y conseguirás un color más intenso y una mayor duración.

aceitre aromatizado
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Queremos ponerte las cosas más fáciles, y proponemos un aperitivo fácil, rápido y sobre todo exquisito para que prepares en el próximo evento.

El truco está en que las verduras, zanahoria, aguacate, tomate y calabacín, se corten bien pequeños y se mezclen con el aceite de perejil. El resto es sencillísimo, enrolla los boquerones sobre sí mismos y rellénalos con las verduras. Como guinda a la presentación dispón un poco de queso fresco en cada aperitivo. ¡Les encantará!

Y para seguir con las propuestas de un menú sabroso y sencillo para tus invitados, te recomendamos que después de disfrutar con los boquerones sirvas esta lubina al horno aromatizada con limón, salvia y romero. ¡Triunfarás y sin pasar horas y horas en la cocina!