Bonito a las finas hierbas

Si quieres mantener una dieta sana y equilirada el pescado es un alimento indispensable pero a veces el problema que tiene es que requiere cierto tiempo de preparación. Pero con esta receta que te animamos a descubrir verás que no tiene por qué ser siempre así.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Bonito a las finas hierbas

  • Lavar los calabacines y secarlos con papel absorbente de cocina. Cortarlos en rodajas finas. Pelar y picar finamente el diente de ajo.

    PASO 1

    Lava los calabacines y sécalos con papel absorbente de cocina. Córtalos en rodajas finas. Pela y pica finamente el diente de ajo.

  • PASO 2

    Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén y rehoga el diente de ajo sin dejar que coja color. Incorpora la cebolla. Agrega las rodajas de calabacines y sazona con un poco de pimienta.

  • Deja cocer a fuego vivo durante cinco minutos removiendo con una cuchara. Calienta el aceite de oliva restante en una sartén y dora el bonito cuatro minutos por cada lado.

    PASO 3

    Deja cocer a fuego vivo durante cinco minutos removiendo con una cuchara. Calienta el aceite de oliva restante en una sartén y dora el bonito cuatro minutos por cada lado.

  • PASO 4

    Sazona el bonito con Avecrem desmenuzado. Escúrrelo y disponlo en una fuente. Agrega los calabacines y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bonito a las finas hierbas

El Truco: un plato más divertido

Una manera de dar un toque distinto a tu plato es, con la ayuda de un cuchillo, hacer distintas formas en la piel de las hortalizas. De esta forma te quedará un plato más divertido, elaborado y muy apetecible. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Hoy te enseñamos a hacer un bonito a las finas hierbas listo en un momento.

Además, esta receta es perfecta para los más pequeños ya que el bonito tiene un sabor suave que combina perfectamente con el resto de ingredientes. Además, es  muy sabroso y saludable. Así que no esperes más y prepara este magnífico plato para toda la familia. ¡Qué aproveche!

El bonito es un pescado de lo más versátil ya que, con él podemos preparar recetas muy distintas. ¿Quieres algunos ejemplos? Pues podemos usarlo como relleno, como en estos pimientos rellenos o hacer deliciosos pastelitos, como la receta de pasteles de bonito con pisto. ¡Una delicia!