Bacalao con miel y mostaza

¿Te gusta el bacalao? ¡Entonces seguro que amas esta receta! Un bacalao delicioso preparado con una salsa de miel y mostaza en grano. ¿Tiene buena pinta, a que sí? ¡Pues espera a probar su sabor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Bacalao con miel y mostaza

  • Poner el bacalao con el aceite de oliva, los ajos y la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal Gallina Blanca diluida en el aceite en una cazuela baja. Confitarlo todo lentamente.

    PASO 1

    Pon el bacalao con el aceite de oliva, los ajos y la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal Gallina Blanca diluida en el aceite en una cazuela baja. Confítalo todo lentamente.

  • PASO 2

    En una sartén pequeña mezcla la miel, la mostaza y la nata. Deja reducir al fuego y reserva.

  • Corta las patatas a la inglesa (en forma de pequeñas pelotas ovaladas) y hiérvelas. Cuece en otro cazo el brécol cortado en ramilletes.

    PASO 3

    Corta las patatas a la inglesa (en forma de pequeñas pelotas ovaladas) y hiérvelas. Cuece en otro cazo el brécol cortado en ramilletes.

  • PASO 4

    Pon el bacalao confitado en un plato, ponle la salsa y acompaña con las verduras.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bacalao con miel y mostaza

El Truco: identifica el pescado fresco

 

Cuando vamos a comprar a la pescadería, lo mejor es coger el pescado fresco para que nuestras recetas estén llenas de sabor. Para ello, escoge los pescados que tengan una textura un poco rígida a la presión, los ojos brillantes y las agallas rojas. ¡Así seguro que aciertas!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Seguro que encantará a todos! Anímate a prepararlo!

Esta sencilla receta de bacalao con miel y mostaza es una receta ideal para aquellos días en los que queremos quedar bien delante de nuestros invitados y que, a la vez, no tenemos mucho tiempo para cocinar. Y seguro que, después de probarlo, te pedirán la receta. ¡Porqué está espectacular! ¡Disfrutadlo!

El bacalao es un pescado muy versátil que podemos preparar de mil y una formas distintas. ¿Quieres descubrir otra receta de este sabroso pescado? Te recomedamos esta de bacalao confitado con crema de verduras asadas. ¡Toda una delicia!