Bacalao a la mostaza

Después de un largo día de trabajo, de ir de una lado para el otro y no tener tiempo para nada, al llegar a casa puede que lo último que te apetezca es ponerte a cocinar. Para que en estos días no renuncies a comer de forma nutritiva y con el máximo sabor,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Bacalao a la mostaza

  • PASO 1

    Unta el bacalao con la mostaza y un poco de pimienta blanca molida. Reserva. Tritura las pastillas de Avecrem con el perejil, el zumo de limón y el pan rallado.

  • PASO 2

    Pon el bacalao en un trozo grande de papel de aluminio y cubre con la salsa. Cierra formando un paquete hermético, doblando los bordes sobre sí mismos. Haz un paquete por comensal (papillote).

  • PASO 3

    Hornea los paquetes sobre una bandeja de horno a 220º C durante 10 minutos. Sirve al momento con guarnición de verduras o patatas cocidas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bacalao a la mostaza

El Truco: cómo desalar el bacalao

Para hacer esta receta o bien puedes adquirir el bacalao ya desalado como desalarlo en tu casa. Si te inclinas por la segunda opción es precios que laves el pescado con bastante agua para eliminarle la sal que lo cubre. Después pon el bacalao en remojo con agua fría y con la piel hacia abajo y resérvalo en la nevera. Cada 20 minutos más o menos recuérdala cambiarle el agua y para encontrar si está al punto de sal bastará con probarlo. Cuando ya esté a tu gusto comprueba antes de cocinarlo si quedan espinas adheridas al lomo, que si así fuera tendrías que eliminarlas con unas pinzas o tenazas pequeñas.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

te recomendamos preparar recetas como este bacalao a la mostaza.

Es un plato muy fácil de hacer y que no te llevará mucho tiempo, así que... ¿a qué esperas? Para que el bacalao te resulte bien sabroso lo más importante es la salsa, en esta receta se hace a base de triturar pastillas de Avecrem, perejil, zumo de limón y pan rallado. Con esta mezcla cubrirás el bacalao, que ya habrás untado antes con mostaza. y lo envolverás después con papel de aluminio para que se impregne de todos los jugos y ¡listo! Disfrútalo acompañado de unas verduras o patatas cocidas.

Cocinar con bacalao es todo un gusto, ya que es un pescado agradecido y que se adapta a infinidad de recetas. Si tienes algo más de tiempo te proponemos una receta también sencilla con la que disfrutarás cantidad: guiso de bacalao