ARROZ MULTICOLOR (arroz a la cubana)

Preparar un plato delicioso, en poco tiempo, original y que guste a todo el mundo. ¿Lo ves imposible? Nosotros te demostramos que no lo es. Con este arroz multicolor (arroz a la cubana) prepararás una receta muy rica y sencilla que te encantará.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ARROZ MULTICOLOR (arroz a la cubana)

  • Fríe con un poco de aceite el arroz, incorporándole la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada; rehoga hasta que el arroz esté transparente. Separa el arroz en dos y lo ponlo a hervir con 350 c

    PASO 1

    Fríe con un poco de aceite el arroz, incorporándole la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada; rehoga hasta que el arroz esté transparente. Separa el arroz en dos y lo ponlo a hervir con 350 cc. de agua, añadiéndole el colorante alimentario a uno de ellos.

  • Una vez que esté el arroz, ponlo en un vasito o tacita, la mitad de un color y la otra de otro, lo ponemos en un plato y, en una sartén aparte, fríe los huevos colocándolos encima del arroz. Por últim

    PASO 2

    Una vez que esté el arroz, ponlo en un vasito o tacita, la mitad de un color y la otra de otro, lo ponemos en un plato y, en una sartén aparte, fríe los huevos colocándolos encima del arroz. Por último calienta el Tomate Frito Gallina Blanca y rodéalo con el arroz.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz multicolor (arroz a la cubana)

El Truco: consigue un arroz más sabroso

El agua de cocción del arroz es muy importante para su preparación ya que, podemos darle mucho más sabor con este sencillo truco. Para hacerlo, es tan sencillo como añadir una pastilla de Avecrem al agua para darle mucho más sabor. También puedes cocerlo directamente en Caldo Casero Gallina Blanca. ¡Tú eliges!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Descubrimos cómo hacerla?

Lo mejor del arroz es que puedes prepararlo de mil y una formas distintas. Además, todas las recetas pueden tener un toque distinto si le cambiamos el tipo de arroz. Por ejemplo, puedes usar arroz integral, basmati o salvaje en esta receta y darle un sabor distinto a este delicioso plato. ¡Anímate a probarlo!

¿Te ha gustado esta receta? Entonces no te puedes perder la versión más tradicional de arroz a la cubana. Una receta con plátano frito, huevo frito y un sofrito de tomate delicioso. ¡No te la puedes perder!