ARROZ CON VERDURAS DE LA HUERTA

El haba o Vicia faba, como se la conoce formalmente, es una planta trepadora cuyo fruto es un legumbre. Este fruto es consumido y empleado en gran variedad de recetas y se sirven desde guisadas hasta crudas.

En la receta que proponemos hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ARROZ CON VERDURAS DE LA HUERTA

  • Limpia las verduras de las partes duras y trocearlas.

    PASO 1

    Limpia las verduras de las partes duras y trocearlas. En una paellera, vierte aceite hasta que cubra la base y sofríe todas las verduras. A continuación, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, el pimentón y el arroz. Deja cojer todo junto durante unos minutos.

  • Agrega el colorante y riega con el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca.

    PASO 2

    Agrega el colorante y riega con el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Deja cocer durante 10 minutos y que termine la cocción en el horno.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con verduras de la huerta

El Truco: pelar las habas facilmente

Para poder pelar las habas con facilidad, antes de saltearlas sólo tienes que sumergírlas unos minutos en agua. ¡Verás qué rapido!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

optamos por combinarlas con un buen plato de arroz ¿que te parece? Es ideal para preparar como segundo plato o plato único. Además de ser una receta para toda la familia es también una buena forma de que los más pequeños disfruten comiendo verdura.

Si te gustan las recetas con habas y quieres saber más, no te pierdas esta receta de Habas a la catalana, cocina tradicional con mucho sabor. Pero si prefieres innovar en la cocina prueba con este salteado de habas con achicoria ¡Que aproveche!