Arroz con salchichas y pasas

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en nuestro planeta. Existen muchos tipos de arroz con sus respectivas recetas y trucos. Y es que se trata de un alimento de lo más versátil ya que se puede mezclar con todo tipo de ingredientes o,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Arroz con salchichas y pasas

  • Cocina el arroz en agua con sal durante 12 min. a partir de la ebullición. Mientras tanto, saltea la salchicha picada en una sartén con un poco de aceite de oliva y un poco de romero fresco.

    PASO 1

    Cocina el arroz en agua con sal durante 12 min. a partir de la ebullición. Mientras tanto, saltea la salchicha picada en una sartén con un poco de aceite de oliva y un poco de romero fresco.

  • Pon el arroz con las salchichas y añade las pasas (previamente ablandadas con agua caliente durante al menos 10 min.) Remueve el conjunto y añade el Tomate Frito Gallina Blanca  Incorpora el queso ral

    PASO 2

    Pon el arroz con las salchichas y añade las pasas (previamente ablandadas con agua caliente durante al menos 10 min.) Remueve el conjunto y añade el Tomate Frito Gallina Blanca Incorpora el queso rallado y sirve el arroz caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con salchichas y pasas

El Truco: el arroz, a tu gusto

Si quieres ahorrar un poco de tiempo y que el arroz te quede en su punto, hiérvelo hasta que quede al dente. Más tarde, lo saltearemos con las salchichas y la salsa, por lo que podrás decidir cuándo está a tu gusto. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

simplemente, utilizarse como acompañamiento. 

La receta que te presentamos hoy va a encantar a los más pequeños de la familia. En ella, mezclaremos el arroz con unas salchichas y pasas y lo condimentaremos con el sofrito y el queso rallado. ¡Mmm! Una receta sencilla que seguro que te pedirán que la repitas. 

¿Sabías que existen más de diez mil variedades de arroz? Experimenta utilizando distintos tipos de arroz para crear las recetas o, si quieres, también puedes introducir más de una variedad para mezclar sus sabores. Sea como sea, seguro que te quedarán unos platos deliciosos.