ARROZ CON CONEJO A LA TANDOORI

El Tandori masala es una mezcla de especias que proviene de la India y el Pakistán, utilizada en multitud de platos tradicionales de la zona. Normalmente suele cocinarse con carne de pollo,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Información nutricional

  • Energía

    449kcal

  • Hidratos

    26.8g

  • Proteínas

    29.0g

  • Grasas

    44.2g

Cómo hacer ARROZ CON CONEJO A LA TANDOORI

  • En primer lugar, pela la cebolla y los ajos y pícalos.

    PASO 1

    En primer lugar, pela la cebolla, los ajos y pícalos. Mezcla la nata y el yogur en un bol y añade la cebolla, el ajo y la mezcla tandoori. Realiza 2-3 cortes profundos a cada trozo de lomo de conejo para que la marinada penetre. Introduce el conejo en el bol con la mezcla tandoori, la nata y el yogur. Tapa con film transparente y dejar marinar durante 6 horas.

  • Escurre el conejo de la marinada y colócalo en una fuente refractaria.

    PASO 2

    Escurre el conejo de la marinada y colócalo en una fuente refractaria. Añade el aceite y ponlo a cocer en el horno, previamente precalentado a 200º, durante 25-30 minutos. Cuando el conejo esté tierno, regalo con la marinada de vez en cuando. Cuece el arroz en una cazuela con agua hirviendo y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante 20 minutos. Cuando esté listo, escúrrelo y repártelo en los platos. Añade encima el conejo a la tandoori con la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con conejo a la tandoori

El Truco: arroz en su punto

¿Como es posible saber cuando el arroz está listo? Pues es tan simple como mirar en el centro del grano, si tiene un puntito blanco quiere decir que está en su punto, al dente. Al momento de escurrirlo enfríalo con agua, de este modo cortarás la cocción del todo.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

sin embargo nuestra propuesta consiste en cocinarla con carne de conejo. Este tipo de carne, además de ser económica, contiene un bajo contenido en grasas y sodio.

Este plato es ideal como segundo plato o, si lo prefieres, como plato único. La combinación de la carne con salsa y el arroz conforma un plato muy completo, al que puedes complementar con una ensalada como primer plato y una pieza de fruta como postre.

Si te gusta descubrir recetas diferentes, no puedes perderte estos deliciosos Enrollados de bacon y pescado o estas Albóndigas de alcachofas.