APERITIVOS DE POLLO REBOZADOS

Si tienes que preparar una celebración especial, seguramente uno de los puntos más importates que querrás tener en cuenta es la de los aperitivos.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer APERITIVOS DE POLLO REBOZADOS

  • PASO 1

    Cuece las pechugas de pollo, bien limpias, al vapor, durante 25 minutos. Si no dispones de una vaporera, puedes cocerlas a la parrilla. Mezcla la harina, la mantequilla, la leche, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la pimienta y la nuez moscada en un bol con la batidora.

  • PASO 2

    Calienta la mezcla anterior en un cazo a fuego medio, sin que llegue a hervir. Cuando alcance prácticamente el punto de ebullición, retírala del fuego, pásala a un recipiente hermético y déjala enfriar en la nevera para que espese. Corta las pechugas en trozos regulares y cúbrelas con la mezcla anterior. Vuelve a enfriar durante unas horas para que coja cuerpo.

  • PASO 3

    Reboza las pechugas en harina, huevo y pan rallado y fríelas hasta que queden bien doradas. Sírvelas al momento acompañadas de salsa tártara.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Aperitivos de pollo rebozados

El truco: rebozados crujientes

Cuando cocines croquetas, toma nota de este truco para que queden más crujientes. Si dispones de una cesta pequeña para freír utilízala para cocinarlas. De esta forma drenaran mejor y quedaran más crujientes y a la vez menos aceitosas. Si te apetece también puedes servir las croquetas en esta canasta para que su presentación sea más divertida. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡A todos los encantan! Pues como de lo que se trata es de quedar como una auténtica cocinillas, te proponemos unos aperitivos de pollo rebozados irresistibles para toda la familia y para tus invitados: de pollo, rebozados, acompañados de una salsa deliciosa para chuparse los dedos. Prepara unos nuggets caseros y disfrútalos. ¡Que aproveche!

La mayonesa es la salsa clásica para acompañar estos aperitivos, pero, si quieres, puedes preparar una salsa barbacoa, o una salsa de soja, que le irán que ni pintados.