Albondigón de pescado

Es común que a los niños les cuesten más aquellos platos que tienen el pescado o las verduras como protagonistas. Sin embargo, hay algunos trucos culinarios para acostumbrarlos a estos sabores, y que así se beneficien de todas sus propiedades.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Albondigón de pescado

  • Desmenuza el pescado, condimenta con la pastilla de Avecrem desmenuzada y añade las avellanas picadas, el huevo, y la pimienta.

    PASO 1

    Desmenuza el pescado, condimenta con la pastilla de Avecrem desmenuzada y añade las avellanas picadas, el huevo, y la pimienta.

  • Amasa con el pan rallado. Da forma de rollo y reboza en una mezcla de pan rallado.

    PASO 2

    Amasa con el pan rallado. Da forma de rollo y reboza en una mezcla de pan rallado.

  • PASO 3

    Fríe las croquetas en una sartén y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Albondigón de pescado

El Truco: tus croquetas, bien crujientes

Si quieres que el rebozado de las croquetas te quede bien crujiente y sabroso, lo mejor es que hagas un doble empanado. Es sencillo, tan solo pasa primero las croquetas por el pan rallado, después por el huevo, y, por último, por el pan rallado de nuevo. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Y es con recetas creativas y fáciles de comer.

Por ejemplo, la receta de hoy, albondigón de pescado. Similares a unas croquetas esta elaboración es perfecta para los peques: crujiente, deliciosa y sin que se perciba el pescado. Al ser el relleno, su sabor queda enmascarado, y a los niños les encantarán. ¿Los preparamos?

¿Necesitas más ideas para acostumbrar a tus hijos al sabor del pescado? Pues esta vez te recomendamos la receta de hojaldres de pescado, una empanadilla rellena de salmón cocido con caldo de verduras y puerro. ¡Les encantará!