Albóndigas de pescado con espinacas

¿Te apetece que cocinemos unas albóndigas? ¿Sí? La costumbre hace que asociemos este plato a la carne, pero lo cierto es que con el pescado quedan también muy ricas y, además, resultan más fáciles de comer sobre todo para los más pequeños.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Albóndigas de pescado con espinacas

  • Limpia bien el pescado y rellénalo con ajo, romero y una pastilla Avecrem desmenuzada. Hornea a 180°C durante 15 minutos.

    PASO 1

    Limpia bien el pescado y rellénalo con ajo, romero y una pastilla Avecrem desmenuzada. Hornea a 180°C durante 15 minutos.

  • Cuece las patatas en agua con sal y reserva.

    PASO 2

    Cuece las patatas en agua con sal y reserva.

  • Deja enfriar y luego corta y desmenuza el pescado asegurando de eliminar todas las espinas.  En un bol machaca las patatas, agrega el pescado picado, el huevo y mezcla bien. Por último, sazona con sal

    PASO 3

    Deja enfriar y luego corta y desmenuza el pescado asegurándote de eliminar todas las espinas.

  • En un bol, machaca las patatas, agrega el pescado picado, el huevo y mézclalo bien. Por último, sazona con sal y pimienta.  Forma bolitas del tamaño de una nuez, rebózalas en pan rallado y fríe en ace

    PASO 4

    En un bol, machaca las patatas, agrega el pescado picado, el huevo y mézclalo bien. Por último, sazona con pimienta. Forma bolitas del tamaño de una nuez, rebózalas en pan rallado y fríe en aceite de girasol. Sirve las albóndigas de pescado acompañadas de una ensalada de espinacas frescas y una pizca de ralladura de limón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Albóndigas de pescado con espinacas

El Truco: albóndigas más aromáticas

Si quieres que tus albóndigas tengan mucho más sabor es necesario que condimentes el pescado con ingredientes aromatizantes. Por eso, antes de cocinarlo rellénalo con ajo, romero y una pastilla de Avecrem. ¡El resultado te encantará!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Seguro que la receta de hoy, albóndigas de pescado con espinacas, les encantará.

Eso sí es un plato que requiere de paciencia y algo de tiempo de preparación, pero es que el resultado merece la pena: unas fantásticas albóndigas de pescado acompañadas de una ensalada de espinacas. ¿A qué apetecen? Eso sí, lo que es esencial para que queden espectaculares es lavar bien el pescado y quitarle las espinas para evitar contratiempos indeseados. 

Es muy buena idea acompañar las albóndigas de pescado con una ensalada bien aliñada, como la que te proponemos, u otra que le dé al plato frescura y variedad de gustos como esta ensalada panzanella, con pan, tomates, aceitunas y queso.