Yatekomo World Tour gana el Premio Innovación Carrefour 2016

Los consumidores y un jurado profesional lo nombran el producto más innovador del año dirigido a los jóvenes

Premio Innovación Carrefour 2016

2 Votos | 0 comentarios

La gama YATEKOMO World Tour de Gallina Blanca, compañía líder en el sector de la alimentación española, ha sido galardonada con el premio Carrefour a la Innovación 2016 como el producto más innovador para los jóvenes menores de 30 años. 

Yatekomo World Tour da respuesta a las necesidades de jóvenes, y no tan jóvenes, que no tienen tiempo para dedicarse a la cocina pero quieren disfrutar de una buen plato, ya sea de arroz, pasta o cous-cous” ha explicado Fernando Fernández, director general de retail Gallina Blanca en España, durante la entrega de los premios, que tuvo lugar ayer por la noche en Madrid. 

Los Premios Innovación Carrefour, que este año celebran su segunda edición, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo de las empresas que, como Gallina Blanca, invierten en investigación y desarrollo de productos, impulsando el espíritu innovador.

En esta edición, en una primera fase de votación durante el proceso de selección de los productos finalistas, han participado más de 87.000 consumidores. En la segunda fase, la selección de los productos premiados de cada categoría ha recaído en manos de un jurado externo compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura.

 

La gama Yatekomo, una auténtica revolución en los hogares españoles

La familia de productos Yatekomo, de la que forma parte Yatekomo World Tour, ha representado un antes y un después en el sector de la alimentación de nuestro país. La primera variedad de Yatekomo se lanzó al mercado en 2013, tras este  éxito, en 2014 llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet. Por último, en 2015 Gallina Blanca presentó Yatekomo World Tour, cuatro sabrosas recetas que en tan sólo cinco minutos y con la ayuda del microondas permiten disfrutar de un buen plato: el Cous-cous de Marruecos; el Arroz tres delicias de China; la Pasta carbonara de Italia, y por último los deliciosos Maccaroni & Cheese de Estados Unidos.

 

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate