¡Esta Navidad triunfa en la cocina!

Recetas, artículos y trucos con GallinApp

GallinApp

1 Votos | 0 comentarios

Navidad, familia y comida van unidas de la mano. 

No se entienden la una sin las otras, y es que las celebraciones navideñas son una oportunidad que nos brinda el año para estar juntos, reunirnos después de tiempo sin vernos y disfrutar de maravillosos platos y largas sobremesas.

Si este año te ha tocado ser el anfitrión de alguna de las fiestas más señaladas del calendario es probable que estés buscando qué menús preparar. ¿Nos equivocamos? En Gallina Blanca queremos hacerte la vida más fácil y nos hemos propuesto que esta Navidad triunfes en la cocina.

¿Cómo? Con GallinApp, la nueva aplicación de Gallina Blanca para el móvil en la que encontrarás recetas, artículos y trucos estupendos para dar la campanada estas fiestas. No hace falta que busques más recetas y pierdas horas pensando en  qué cocinar. Nosotros lo hemos hecho por ti y todo lo que necesitas está en GallinApp. 

Además, en la aplicación te esperan también muchas promociones para que ahorres tiempo y dinero, muy importante en estos días, a la vez que tienes en la palma de la mano un recetario pensado en exclusiva para la época del año en que nos encontramos. 

La aplicación ya está disponible para móviles con sistema operativo Android e iOS e incluye más de 90 recetas cuidadosamente seleccionadas que sorprenderán a grandes y pequeños. Aperitivos creativos, fáciles y sanos, pescados para disfrutar, sopas navideñas, consejos para cocinar con niños, las mejores claves para preparar los canapés… Todo este contenido y mucho más lo podrás descubrir en GallinApp y dejar boquiabiertos a los tuyos con deliciosos platos navideños.

Después de las navidades la app seguirá en funcionamiento, ya que durante todo el año la iremos actualizando con nuevas recetas, artículos y trucos para que estés al día de todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina.

¡Descárgate ya GallinApp y sé el mejor anfitrión!

- Descárgate GallinApp en Google Play

- Descárgate GallinApp en App Store

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate