¿Cuáles son vuestras mejores recetas de San Valentín?

Desde Gallina Blanca hemos creado la etiqueta "San Valentín" en la que dar cabida a todas esas recetas románticas que vais a preparar para vuestras personas queridas. Seguro que tenéis la receta secreta para enamorar a esa persona especial con la que os gustaría compartir el resto de vuestra vida. Y la comunidad de Gallina Blanca seguro que estará encantada de conocerlas y de compartirlas con el resto de usuarios. Por eso os invitamos a compartir esa romántica receta con todos, y si es con fotos, ¡mucho mejor!

Y por supuesto no olvidéis la etiqueta San Valentín y, una vez publicada, dejad una respuesta con el nombre de vuestra receta.

Respuestas

Mi receta estrella es la de volcan de chocolate... :-)

Me gusta

{0}

Genial Pinxenxa, ¿te animarías a subirla a la Comunidad? Seguro que muchos cocinillas te lo agradecerán especialmente en estas fechas!

Me gusta

{0}

Yo estoy pensando en hacer una tarta selva negra... deliciosamente inolvidable!

Me gusta

{0}

Almejas en salsa y canapés variados. De postre, tarta de chocolate.

Me gusta

{0}

o inicia tu sesión para comentar