¿Con cuál de nuestras dos recetas te quedas?

(5)

En la web de Gallina Blanca puedes encontrar infinidad de recetas para todos los gustos.  Desde platos de carne y pescado, a espectaculares entrantes y golosos postres. Así que si necesitas inspiración, un poco de creatividad para tus platos, quieres cocinar aquellos que tan bien hacia tu abuela o necesitas recetas fáciles, rápidas y sanas aquí tienes una comida para cada ocasión.

Y para muestra un botón. Hoy te planteamos un duelo culinario entre distintos platos de la web. Todos ellos podrían formar parte de un magnífico menú pero la gracia es que te quedes con una de las dos recetas. ¿Cuáles serán? 

¡Haz tu elección y explícanos el por qué!

Crema de judía verde vs. Patata y brócoli al horno

Empezamos por escoger los entrantes, los dos muy ligeros y sencillos de preparar. Por un lado, una crema de judía verde con yogur, perfecta para aquellos que les cuesta más comer verduras, ya que gracias al yogur es más suave y cremosa. Y, por otro lado, patata y brócoli al horno. Es otra manera saludable de abrir el apetito, con pocas grasas y que si puedes hacerlo cuando es temporada mejor. Te resultará mucho más sabroso. 

¿Ya has escogido?

 

Buñuelos de pescado vs. Canapés enrollados

Si en casa no sois muy amantes de las verduras, no te preocupes puedes optar por uno de estos dos aperitivos. A los que les gustan los frutos del mar les encantará la receta de buñuelos de pescado, una preparación también muy adecuada para que los peques se introduzcan en nuevos sabores y te ayuden a preparar la masa. Aunque si eres más de recetas originales y que no pasen desapercibidas opta por los canapés enrollados. Aquí los hemos hecho de tres tipos: sobrasada, tomate frito y atún.

 

Terrina de verduras vs. Quiche Lorraine

Más allá de canapés o montaditos, otra manera de abrir el apetito es a través de sabrosos pasteles salados. Aquí van las dos versiones. Una terrina de verduras elaborada con huevo batido y queso, y a la que puedes añadir las hortalizas que más te gusten, nosotros hemos añadido pimientos y berenjenas. Otro tipo de pastel salado, muy popular, es la quiche. La receta que te proponemos es la clásica, la quiche lorraine, con bacón, cebolla y  crema de leche. 

Difícil decisión, ¿verdad?

 

Lentejas a la riojana vs. Lasaña de carne y pimiento

Para los primeros el duelo va de comida regional y la verdad es que ambos son toda una delicia. Las lentejas a la riojana es un plato de toda la vida, de cocina de la abuela, con un sabor increíble y que reconforta al más débil. Y menos no se puede decir de la lasaña de carne y pimiento. Plato completísimo, rico y que, como curiosidad, sustituye la clásica bechamel por lonchas de queso para fundir.

 

Pechuga de pavo rellena vs. Merluza a la vasca

Y, acabamos, con la elección de los platos estrella del menú. ¿Carne o pescado? Si escoges la primera podrás preparar un plato de carne buenísimo. Esta pechuga de pavo rellena queda súper jugosa y con un toque dulce, gracias a las ciruelas. Pero si lo tuyo es el pescado, un plato tradicional de nuestro recetario, merluza a la vasca, acompañada de una salsa verde que la hace especial y servida con espárragos blancos o con huevo duro picado.

¿Ya tienes tu veredicto? Recuerda dejarnos tu comentario. 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios