Recetas con langostinos cocidos

3 recetas

Los langostinos son un crustáceo caracterizado por tener un color rosado y amarronado, con algunas franjas oscuras por todo su cuerpo. Este se puede encontrar en cualquier mar del mundo aunque, en España, se hacen capturas importantes en algunos ríos como el Ebro. En muchos comercios se encuentra congelado aunque, si el consumidor así lo prefiere, en las pescaderías se vende fresco. Además, existen muchas formas de cocinarlos: cocidos, rebozados, a la plancha… Las diferentes formas de prepararlo permiten servirlo como entrante o como plato principal. Aquí nos centraremos en los langostinos cocidos.

Con huevos, con gambas o con cualquier otro complemento, los langostinos cocidos son perfectos para muchas ocasiones distintas: puedes prepararlos en Navidad, en la próxima reunión familiar, en un encuentro con amigos o para cualquier otro tipo de evento.

Explora la sección, encuentra la receta de langostinos cocidos que creas que más os pueda gustar a ti y a tus invitados, compra los ingredientes y ponte manos a la obra. En poco tiempo estaréis disfrutando de un delicioso plato que hará rugir vuestro estómago de placer.

¿A qué esperas para ponerte a ello? Los langostinos cocidos son un alimento de fácil preparación, así que no pasa nada si acabas de empezar a descubrir tus habilidades culinarias: lograrás cocinarlos con éxito y a tus seres queridos les encantará.