Recetas Pavo

145 recetas

El pavo es un ave que se consume tradicionalmente en el Día de Acción de Gracias en América, aunque en España se suele servir en Nochebuena. A día de hoy, no solo se consume en ciertas fechas señaladas, sino que está tan presente en nuestra gastronomía que es común comerlo en el día a día. En cualquier supermercado o comercio se puede encontrar y, además, en distintas variedades: entero, precocinado, lonchas… Es un sustituto alternativo de otras carnes. Tiene origen azteca, del que se le presupone la forma en la cual está preparado.

En esta sección podrás encontrar muchas recetas distintas para cocinar un pavo: entero, hecho a filetes, con jamón, con setas, con salsas, bajo en sal… Diferentes ideas que te permitirán disfrutar de esta deliciosa ave en función de tus gustos.

Además, tienes a tu disposición muchas alternativas: si estás apurado y no tienes mucho tiempo verás recetas de pavo de rápida preparación aunque también descubrirás otras más difíciles que requerirán paciencia y cierta habilidad.

Sea cual sea tu situación empieza a explorar el recetario para poder hallar aquello que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Además, la Navidad está cerca, por lo que harías las delicias de tus familiares si les preparas una de estas deliciosas recetas de pavo: cocínalo para ellos, les encantará.

1 2 3