Recetas Langostinos al Horno

6 recetas

Los langostinos son un crustáceo que se encuentra en los mares de todo el mundo aunque, en España, hay capturas significativas en distintos ríos como el Ebro. Se caracteriza por tener un color amarronado y rosado con algunas franjas oscuras. Se puede comprar fresco en las pescaderías aunque en muchos comercios ya se encuentra congelado. Además, existen diferentes formas de cocinarlo: cocidos, a la plancha, rebozados… Y esta libertad de preparación permite servirlos como entrante o como plato principal. En este apartado aprenderemos a preparar unos langostinos al horno.

Puedes explorar las recetas de esta sección, encontrarás diferentes formas de elaborar unos langostinos al horno. Podrás acompañarlos de bacalao o de otras guarniciones y, si eres un cocinero creativo, siempre puedes utilizar algún complemento de tu elección.

¿Cómo se pueden preparar unos ricos langostinos al horno? No busques más: estás en el sitio adecuado. Escoge tu receta favorita, revisa que dispongas de todos los ingredientes y empieza a calentar el horno. Antes de lo que imaginas estarás sirviendo esta deliciosa comida.

No lo pienses más y ponte a ello. Los langostinos al horno son perfectos para las festividades navideñas, para reuniones familiares o con amigos, para acontecimientos especiales o para cualquier otro tipo de evento. Queda en tus manos escoger la fecha perfecta para hacer las delicias de los tuyos con este plato.