Recetas Entrantes Frios

45 recetas

Si no dispones de mucho tiempo y quieres servir un delicioso entrante que puedas presentar en tu mesa mientras preparas todos los detalles del evento que celebres en casa, esta es tu sección.

En Gallina Blanca contamos con una serie de recetas para aquellos sibaritas que quieran empezar a saciar su apetito con un delicioso entrante frío, que sea sencillo, se adecue al tiempo del que disponen y pueda servirse a todos sus invitados sin importar la cantidad.

El repertorio de entrantes fríos es muy amplio e incluye canelones, montaditos, rollitos, garbanzos… Con ingredientes como atún, olivas, salmón… Muchas ideas para volver loco a tu paladar y al de los tuyos antes de pasar al segundo plato. La variedad de recetas te permitirá escoger el plato perfecto que se complemente con tu plato principal y que guste a todos y cada uno de tus invitados.

Aquí encontrarás un pequeño compendio de platos fríos: fáciles de hacer y para cualquier evento o celebración (Nochebuena, Nochevieja, celebraciones al aire libre, visitas inesperadas…).

No lo dudes: recibe a lo grande a tus invitados con uno de estos entrantes fríos. Disfrutarán de una agradable comida que será una exquisita antesala para el plato principal e incluso, muchos se sentirán saciados ya que son recetas completas y de generosa cantidad.

Recetas Espaguetis

Espaguetis fríos

  • 20-40
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato