Receta de Tronco de navidad de queso y anchoas

Vota

  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

1.00 ( 1 Voto )

Preparación paso a paso

Paso 1

Cobertura: Batir el queso philadelphia junto con el pate de anchoas, añadir la mantequilla blandita, el zumo de limón, la salsa worcester y el vinagre valsámico (modena). Mantener en la nevera durante un buen rato para que coja cuerpo. Mientras preparar el tronco.

Paso 2

Tronco: batir los huevos con el azúcar, una pizca de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y pimienta, hasta que doble su volumén. Incorporar la harina junto con la levadura a través de un colador y añadir el vodka. Extender la pasta en una bandeja de horno forrada con papel semivegetal, engrasado y enharinado. Colocar en el horno precalentado unos 12-15 min. a 180ºC.

Paso 3

Desmoldar el tronco sobre una servilleta, enharinada, recortar los laterales y enrrollarla. Dejar enfríar un poco. Desenrrollar y esparcir una ligera capa de crema de cobertura y rellenar con salmón ahumado. Volver a enrrollar y reservar en frío. Colocar la crema de cobertura en una manga pastelera con boquilla rizada y hacer tiras a lo largo del tronco, cortar dos extremos y decorar con ellos el tronco. Servir con tomatitos cherry, aceitunas negras, unos champiñones enteros y hojas de laurel (u otro tipo de hoja).

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

las supernenas dice

el tronco de navidad estaba exquisito , con un toque avodkado delicioso . el laurel le da un sabor que no es agradable, ya que sabe muy mal. agagagagagagagag!!!!!!!!! recomendamos lo quiten.

Imagen de usuario

Gallina Blanca dice

supernenas: Las hojas de laurel son de decoración, pero ya veis que os he hecho caso y os sugiero cambiarlas por otras hojas al gusto. Un saludo

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.