Receta de Trenzado de hojaldre

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

4.20 ( 5 Votos )

Si quieres un tentempié sano y rápido en cualquier momento, prueba el Consomé Gallina Blanca y descubre todas sus formas de tomarlo

Preparación paso a paso

Paso 1

Se precalienta el horno a 180º arriba y abajo, mientras se van preparando los ingredientes. Ponemos en la sartén las manzanas descorazonadas, cortadas en lonchas y peladas, con la mantequilla y el azúcar. La dejamos cocer diez minutos a fuego muy lento y la escurrimos. Rellenamos la trenza con las manzanas, las nueces y los trocitos de chocolate blanco.

Paso 2

Formamos nuestra trenza, cortando el hojaldre en tiras y pasando primero la de la derecha y después la de la izquierda y así hasta cerrarla por completo y la introducimos en el horno. Al salir la espolvoreamos con azúcar glasé o le untamos previamente huevo batido para que se dore, al gusto. Estará listo aproximadamente a los veinte minutos, cuando se vea que el hojaldre está dorado. Se puede rellenar de lo que se quiera, y también puede ser salado.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

luisa67176 dice

ESPERANZA, QUE BUENO, TE DOY MI DIRECCIÓN Y ME LO MANDAS?, QUE RICO EN TU CASA NO SE PODRÁ PONERSE NADIE A DIETA SUPONGO, UN BESO GUAPA.

Imagen de usuario

esperanza dice

Mira Luisa yo soy de Jerez, te envío mi correo y me cuentas y preguntas todo lo que quieras y lo que esté en mi mano te ayudaré. esperafanoe_@hotmail.com,un saludo.

Imagen de usuario

carmenv62 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

andaluza como yo, esto tiene que estar de muerte!!! te doy los puntos anticipadamente!!

Imagen de usuario

esperanza dice

Luisa perdona pero te di mal mi correo, es el siguiente:esperafanoe_3@hotmail.com. Para lo que te pueda ayudar, aquí estoy.Un saludo.

Imagen de usuario

luisa67176 dice

HOLA ESPERANZA, TE MANDÉ UN EMAIL Y NO ME HAS CONTESTADO, NO SÉ SI ES QUE NO ESTA BIEN LA DIRECCIÓN , ESPERO ME CONTESTES.UN BESO GUAPA.

Imagen de usuario

esperanza dice

NO HE RECIBIDO TU CORREO, ES EL QUE ESTÁ DEBAJO DEL COMENTARIO QUE TÚ HAS HECHO. ESPERO QUE ESTA VEZ HAYA MAS SUERTE. UN BESO

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Qué rica, Esperanza, como siempre!!! Bss

Imagen de usuario

bellamika dice

Quíen puede resisitirse a esto, si es nada más que verlo y...¡¡¡¡

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.