Tostas de pimientos y bacon

Tostas de pimientos y bacon

1 Votos | 0 comentarios

Si tienes invitados en casa, no hay nada mejor que sorprenderlos cuando lleguen con unos fantásticos canapés. De esta forma, harás que su espera sea más placentera a la vez que vas abriéndoles el apetito. Con la receta que te traemos hoy, además, ¡seguro que les sacas una sonrisa! ¡Está deliciosa!

tostas

Estas tostadas de pimientos y bacon son un entrante genial para empezar con buen pie tu evento en casa. Se trata de un plato muy sencillo de preparar que seguro que te sorprende por el sabor que esconde. ¡Anímate a prepararlo porque está... delicioso! ¡Buen provecho!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Entrante

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Tostas de pimientos y bacon

Limpia y corta los pimientos
Paso 1
Pon los pimientos en una paella y saltéalos con un poco de aceite y la pastilla de Avecrem Dúo de Tomate. Pasados unos minutos, añade el bacon.
Paso 2
Agrega el Tomate frito con
Paso 3
  • Paso 1

    Limpia y corta los pimientos a tiras.

  • Paso 2

    Pon los pimientos en una paella y saltéalos con un poco de aceite y la pastilla de Avecrem Dúo de Tomate. Pasados unos minutos, añade el bacon.

  • Paso 3

    Finalmente, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, un poco de pimienta y perejil. Tuesta el pan y prepara las canapés. Sirve caliente.

Cuando hacemos canapés y montaditos en casa lo mejor es crear varios tipos para que los invitados puedan probar sabores distintos. De esta forma también nos aseguramos que todo el mundo quede contento ya que no siempre a todo el mundo le gustan todos los ingredientes. Para hacer distintas elaboraciones, mírate esta vídeo receta de canapés variados. ¡Espectaculares!

Consejos para cocinar Tostas de pimientos y bacon

El Truco: pimientos con la textura y sabor perfectos

Cuando saltees los pimientos es importante saber cuándo están hechos. Si nos quedan demasiado crujientes, su sabor puede ser muy fuerte. Por eso te recomendamos que uses un tenedor o una brocheta para pincharlos y asegurarte que están bien cocinados. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate