Tortilla de pasta

(10)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Eres de los que hace platos de pasta cuando no tienes tiempo de cocinar? ¿Quizás una tortilla rápida? Entonces, ¿por qué no pruebas a hacer esta receta original y deliciosa? ¡Una tortilla de pasta que seguro que te encanta! ¿Quieres descubrir cómo se prepara? ¡Es facilísima!

Esta tortilla de pasta es una manera de crear un plato delicado a partir de dos platos de lo más comunes. ¿El resultado? Una mezcla de sabores que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados ya que se sorprenderán al ver este plato tan divertido y sabroso. Así que anímate, y ¡manos a la obra! 

 

Este plato es ideal para todas las edades. Ya verás que, si lo preparas para los peques de la casa, se terminarán el plato en un momento. Para ellos, también puedes añadirle un poco de tomate frito, como hemos hecho en nuestra receta de Tortilla de espaguetis. De ambas formas estará... ¡delicioso!

Ingredientes para Tortilla de pasta

Cómo hacer Tortilla de pasta

  • Hornea la olla de barro a 180 °C durante 20 minutos . o por lo menos hasta que la masa esté dorada. Deja enfriar y sírvelo volcando el contenido de la cazuela.

  • Hierve la pasta en agua hirviendo con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrela y resérvala.

    Hierve la pasta en agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrela y resérvala. Saltea la carne picada con un poco de aceite.

  • Bate los huevos con 2 tazas de leche y pimienta. Engrasa una olla de barro con 1 cucharada de aceite de oliva, colocar la pasta y vierte la mezcla de huevo y leche. Añade el queso, la carne picada, el

    Bate los huevos con 2 tazas de leche y pimienta. Engrasa una olla de barro con 1 cucharada de aceite de oliva, colocar la pasta y vierte la mezcla de huevo y leche. Añade el queso, la carne picada, el Tomate Frito Gallina Blanca y salvia picada.

  • Hornea la olla de barro a 180 °C durante 20 minutos . o por lo menos hasta que la masa esté dorada. Deja enfriar y sírvelo volcando el contenido de la cazuela.

    Espolvorea con pan rallado y hornea la olla de barro a 180 °C durante 20 minutos o por lo menos, hasta que la masa esté dorada. Deja enfriar y sírvelo volcando el contenido de la cazuela.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla de pasta

El Truco: dale una suave textura a la tortilla

Para que esta tortilla de pasta te quede con la tectura lo más suave posible, asegúrate de crear una mezcla homogénea entre los huevos y la leche. Así seguro que te queda muy buena. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios