Lava, pela y corta la berenjena a trocitos, y fríe en abundante aceite, cuando esté lista, pon en una escurridora para que saque todo el aceite. Bate los huevos, añade la berenjena y el queso y cuaja la tortilla. Listo.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto carmennoa dice 05/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Pues tendré que volver a comprar berenjenas!!! lolines dice 14/11/2010 PUES NO TE ARREPENTIRÁS........... carmennoa dice 15/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Eso ya lo sé!! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
carmennoa dice 05/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Pues tendré que volver a comprar berenjenas!!!