Tortilla de arroz

Tortilla de arroz

1 Votos | 0 comentarios

¿Cuál es tu receta de tortilla favorita? Para muchos responder a esta pregunta será complicado ya que este plato se adapta a todo tipo de gustos y satisface hasta los paladares más exigentes. De las más tradicionales como la de patata o camarones, pasando por las de espárragos, ajos tiernos o champiñones. ¡En la variedad está el gusto!

En esta ocasión te invitamos a hacer la tortilla de arroz acompañada de salsa pesto. La curiosidad de esta receta es que la tortilla se hace al horno y no en la sartén como es lo habitual. Es una forma diferente de prepararla, mucho más saludable, a la que seguro te vas a aficionar. ¡Esperemos que te guste!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Segundo plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Tortilla de arroz

Como preparar Tortilla de arroz - Paso 1
Paso 1
Como preparar Tortilla de arroz - Paso 2
Paso 2
Cómo preparar Tortilla de arrozr. Paso 3
Paso 3
  • Paso 1

    Cuece el arroz con el Avecrem hasta que esté al dente.

  • Paso 2

    En un bol bate los huevos con la salsa pesto. A continuación, añade el arroz.

  • Paso 3

    Engrasa un molde para hornear con un poco de mantequilla, vierte el arroz y hornea durante 15 minutos a 200°C. Sirve con unas lonchas de jamón.

Si te ha gustado preparar este tipo de tortilla tan creativa atrévete a cocinar la receta de tortilla de espaguetis. Una ocurrencia divertida y deliciosa que no deja indiferente a nadie. ¡No esperes más a probarla!

Consejos para cocinar Tortilla de arroz

El Truco: evita que se rompa la tortilla

evita que se rompa la tortilla

Puede pasarte que al hornear la tortilla esta se pegue y acabe destrozando el plato. Para que esto no pase lo mejor es untar la tortilla con mantequilla antes de rellenarla con arroz. De esta manera, no solo evitarás que se pegue sino también ayudará a crear una corteza crujiente y deliciosa.

 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate