Tortilla de arroz

(4)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Cuál es tu receta de tortilla favorita? Para muchos responder a esta pregunta será complicado ya que este plato se adapta a todo tipo de gustos y satisface hasta los paladares más exigentes. De las más tradicionales como la de patata o camarones, pasando por las de espárragos, ajos tiernos o champiñones. ¡En la variedad está el gusto!

En esta ocasión te invitamos a hacer la tortilla de arroz acompañada de salsa pesto. La curiosidad de esta receta es que la tortilla se hace al horno y no en la sartén como es lo habitual. Es una forma diferente de prepararla, mucho más saludable, a la que seguro te vas a aficionar. ¡Esperemos que te guste!

Si te ha gustado preparar este tipo de tortilla tan creativa atrévete a cocinar la receta de tortilla de espaguetis. Una ocurrencia divertida y deliciosa que no deja indiferente a nadie. ¡No esperes más a probarla!

Ingredientes para Tortilla de arroz

Cómo hacer Tortilla de arroz

  • Como preparar Tortilla de arroz - Paso 1

    Cuece el arroz con el Avecrem hasta que esté al dente.

  • Como preparar Tortilla de arroz - Paso 2

    En un bol bate los huevos con la salsa pesto. A continuación, añade el arroz.

  • Cómo preparar Tortilla de arrozr. Paso 3

    Engrasa un molde para hornear con un poco de mantequilla, vierte el arroz y hornea durante 15 minutos a 200°C. Sirve con unas lonchas de jamón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla de arroz

El Truco: evita que se rompa la tortilla

Puede pasarte que al hornear la tortilla esta se pegue y acabe destrozando el plato. Para que esto no pase lo mejor es untar la tortilla con mantequilla antes de rellenarla con arroz. De esta manera, no solo evitarás que se pegue sino también ayudará a crear una corteza crujiente y deliciosa.

 

evita que se rompa la tortilla

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios