Receta de Tomates rellenos de ensaladilla rusa

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Lavamos los tomates, quitamos la parte de arriba y vaciamos. Salpimentamos por dentro.

Paso 2

En un cazo con un litro de agua hirviendo, sal y laurel, cocemos la ensaladilla congelada hasta que todos los componentes estén tiernos.

Paso 3

Por otro lado, pelamos la patata y la cortamos a trozos pequeños. La ponemos en otro cazo con agua, sal y el huevo lavado. Hacemos hasta que esté todo (si hiciera falta, sacaríamos el huevo antes). y retiramos. Escurrimos la patata y pelamos el huevo y lo cortamos en trozos.

Paso 4

Cuando la ensaladilla esté, la escurrimos también y reservamos. En un bol, echamos la patata cocida, la ensaladilla y la mayonesa. Revolvemos muy bien. Picamos el huevo cocido y lo echamos por encima de la mezcla. Rellenamos cada tomate con ella. Tapamos con lo que dejamos de tapa de el tomate. Servir.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lolines dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

estos tomatitos, me los guardo pa la primavera.

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Estoy viendo que se me ha olvidado añadir dos latitas de atún. Bueno, cuando publicque la foto rectifico. Bss

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.