Montar la nata,debe estar muy fría, en batidora eléctrica. Añadir el azúcar y batir unos minutos más. Mezclar la nata con el queso y el limón.
Cortar la barra de membrillo en tiras finas a lo largo. Engrasar un molde y superponer capas de membrillo y de crema de queso.
Dejar enfriar y reposar en el frigorífico (+ ó - 8 horas). Volcarlo sobre una tabla,cortarlo en lonchas y servir con una salsa ligera de hierbabuena ó menta .
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto juanjose73 dice 14/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Vamos a ver si le pongo la salsa, imagino es esta la receta me recomiendas para las salsa de hiervabuena, salu2 nanna dice 14/01/2011 Ok Juanjosé, ya me diras! juanjose73 dice 17/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto nanna ya hice la receta y fue un exito, me encantó y mis invitados también, solo una cosa la salsa de menta me quedó un poquito espesa tal vez pero deliciosa. Muchas gracias, salu2 Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
juanjose73 dice 14/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Vamos a ver si le pongo la salsa, imagino es esta la receta me recomiendas para las salsa de hiervabuena, salu2
juanjose73 dice 17/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto nanna ya hice la receta y fue un exito, me encantó y mis invitados también, solo una cosa la salsa de menta me quedó un poquito espesa tal vez pero deliciosa. Muchas gracias, salu2