Disolver el chocolate y la mantequilla en un cazo de fondo grueso o al baño maría. Batir el azúcar y las yemas e incorporar el chocolate templado, añadir la harina tamizada con la levadura y las claras batidas a punto de nieve.
Verter todo en un molde engrasado con mantequilla y ligeramente enharinado. Hornear a 160ºC en horno precalentado, durante 30 o 40 min. Cubrir con la trufa y decorar al gusto.
Receta de Tarta de manzanaPor gallinablanca Ingredientes: 3 manzanas reinetas, 85 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 85 gr. de azúcar, 2 huevos, 100 gr. de harina, 10 gr. de levadura, un chorrito de ron negrita , azúcar Palabras Clave: tartas, manzanas, desayuno, frutas, merienda, postres, horno
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.