Triturar unas 16 galletas y ponerlas en la base del molde con la mantequilla derretida, hasta hacer una maseta. Dejas un rato en la nevera hasta que se endurezca.
Poner al fuego el queso, la nata y el azúcar. Cuando esto empiece a hervir añadir medio vaso de leche (donde se ha disuelto el sobre de cuajada), y darle vueltas hasta que haya espesado un poco. Cuando lo hayamos quitado del fuego echar 4 galletas trituradas a trozos, damos unas vueltas para mezclarlo, lo echamos sobre la base y lo dejamos en la nevera para que espese. Decorar al gusto.
Receta de Tarta de manzanaPor gallinablanca Ingredientes: 3 manzanas reinetas, 85 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 85 gr. de azúcar, 2 huevos, 100 gr. de harina, 10 gr. de levadura, un chorrito de ron negrita , azúcar Palabras Clave: tartas, manzanas, desayuno, frutas, merienda, postres, horno
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto juanjose73 dice 11/04/2011 que rica receta y original, me gusta, bsss alejandrafride dice 12/04/2011 Esta tarta tiene una pinta.. a mi es que las galletas oreo me encantan!! mad66 dice 14/04/2011 y a mi tambien me encantan carmennoa dice 18/04/2011 Qué delicia, Noelia!! Sabes que me encantan tus recetas, sobre todo tus tartas!!Bsitos, guapa. mariajosebc dice 20/04/2011 que buena, y con las galletas oreo con lo que me gustan pasean2 dice 29/06/2011 Divertida y original. Ñam ñam vanessa77 dice 19/09/2011 Me la pido! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
alejandrafride dice 12/04/2011 Esta tarta tiene una pinta.. a mi es que las galletas oreo me encantan!!
carmennoa dice 18/04/2011 Qué delicia, Noelia!! Sabes que me encantan tus recetas, sobre todo tus tartas!!Bsitos, guapa.