En bol mezclamos 1/2 vaso de nata un poco de leche y los dos sobres de cuajada, mezclar bien, reservar. Aparte trituramos bien las galletas y las mojamos con la mantequilla previamente derretida. Mezclar bien la mantequilla con las galletas. Las echamos en un molde, reservar. Calentar la nata, cuando este caliente echamos la mezcla anterior y el azúcar. Mover continuamente, cuando empieze a hervir lo apartamos del fuego asi tres veces. Retirar del fuego cuando se temple sin que llegue a cuajarse en el cazo lo echamos en el molde. Meter a la nevera 24 horas. Al dia siguiente desmoldar y cubrir con la mermelada.
Receta de Tarta de manzanaPor gallinablanca Ingredientes: 3 manzanas reinetas, 85 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 85 gr. de azúcar, 2 huevos, 100 gr. de harina, 10 gr. de levadura, un chorrito de ron negrita , azúcar Palabras Clave: tartas, manzanas, desayuno, frutas, merienda, postres, horno
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoSin Voto anita72 dice 15/01/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Muy buena, a los niños les encanta. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
anita72 dice 15/01/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Muy buena, a los niños les encanta.