Pela los albaricoques o los melocotones en trozos grandes y colócalos sobre la parrilla caliente. Ten en cuenta que la fruta '' se marcara'' en unos pocos minutos y que debes estar al tanto para que no se hagan en exceso. Retira en el momento que veas que los trozos han adquirido un cierto tono tostado por algunas áreas.
Coloca la fruta braseada en una fuente de servir y ''viste'' cada trozo de pato si lo prefieres y sitúa en medio de ambas cosas un trozo de queso de cabra. Adorna con unas ramitas de romero (puede fijarlas a la fruta) y vierte en el plato un chorrito de miel de flores.
Receta de Rollitos de jamón y quesoPor gallinablanca Ingredientes: 250 gr. de jamón york cortado fino, 250 gr. de queso en lonchas, 1 sobre de mi salsa bechamel, 75 gr. de queso gruyère, 50 gr. de mantequilla, 1/2 l. de leche fría Palabras Clave: Pasteles Salados, rollitos, jamón, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.