Tagliatelle con alcachofas y setas

Tagliatelle con alcachofas y setas

3 Votos | 0 comentarios

¡Aii la pasta! Este delicioso ingrediente que nos soluciona cualquier comida. Cuando no tenemos tiempo, es uno de nuestros mejores aliados. Pero también existen muchas recetas que usan la pasta para preparar platos selectos y sanos y hoy, te enseñaremos una que seguro que te gusta. 

Hoy prepararemos unos tagliatelle con alcachofas y setas, un plato muy sano y sabroso que a todos les gustará. Una forma muy  original y fácil de preparar un buen plato de pasta. ¿Te animas a prepararlo? ¡Te los recomendamos!

  • 40-60 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Tagliatelle con alcachofas y setas

Paso 1
Para limpiar las alcachofas quita las hojas externas y duras, corta los extremos, pártelas por la mitad y retírales la barba del interior. Por último, córtalas en trozos.
Paso 2
Saltea las alcachofas con la chalote picado muy fino. Añade la pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras, las setas y el agua de remojo colado.
Paso 3
  • Paso 1

    Deja las setas en remojo con agua tibia durante al menos 20 min para que se hidraten.

  • Paso 2

    Para limpiar las alcachofas quita las hojas externas y duras, corta los extremos, pártelas por la mitad y retírales la barba del interior. Por último, córtalas en trozos.

  • Paso 3

    Saltea las alcachofas con la chalote picado muy fino. Añade la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal, las setas y el agua de remojo colado.

  • Paso 4

    Cuece la pasta en agua con una pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal, escúrrela y saltéala junto con las setas y las alcachofas. Espolvorea con un poco de perejil fresco picado y pimienta recién molida y sirve.

Existen muchas formas de preparar la pasta de una forma selecta. Por ejemplo, unos lacitos con marisco y salsa de cítricos apetecen ¿a que sí?

Consejos para cocinar Tagliatelle con alcachofas y setas

El Truco: añade aceite a la cocción de la pasta

Si utilizas agua, Avecrem y un poco de aceite de oliva para cocer la pasta conseguirás una pasta con mucho sabor y, a la vez, evitarás que la pasta se pegue durante la cocción. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate