Limpia y lava todas las verduras, del relleno y córtalas en dados. Disponlas en una sartén con la mantequilla, sazona Avecrem Verduras desmenuzada y riega con un vaso de agua. Cuece tapadas 5 min. Transcurrido este tiempo, espolvoréalas con 1 cuch. de harina e incorpora la nata. Cuece 5 min. más y retira del fuego.
Distribuye las verduras sobre una de las supremas de pescado. Cubre con la otra suprema y ata con hilo de cocina como si fuese un asado. Sazona el salmón con Avecrem Caldo Pescado desmenuzado.
Dispón el salmón en una fuente refractaria untada con aceite y añade las cebolletas en juliana y las uvas. Riega con el vino, el zumo de limón y el aceite restante. Espolvorea con pimienta y las alcaparras bien picadas. Cuece en el horno, precalentado a 200ºC, durante unos 25 min. aprox. Una vez asado, retira el hilo y sirve enseguida.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto tronchito dice 12/12/2010 Que deilicia Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.