Escaldar la merluza en agua condimentada con la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y desmenuzar.
Hacer la Bechamel GALLINA BLANCA, siguiendo las instrucciones del sobre. Añadir a la merluza junto con las 3 yemas de huevos.
Montar las claras a punto de nieve y agregar a la masa con cuidado. Pasar a un molde engrasado y hornear 18 minutos a 180ºC.
Receta de Merluza en papillotePor gallinablanca Ingredientes: 4 ruedas de merluza, 1 de tomate troceado, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal, 1 zanahoria, 1 cebolla, aceite de oliva, papel vegetal o aluminio Palabras Clave: Papillote, Verduras, merluza, horno, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto carmennoa dice 11/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Pero qué riquísimo está esto!!! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.