Cortar el tronco del repollo. Separar las hojas, lavarlas y trocearlas. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas también en trozos. Cocer el repollo en agua con una pastilla Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal, durante 20 minutos. Escurrir y reservar. Calentar el aceite en una sartén y dorar los dientes de ajo pelados. Retirarlos y en ese mismo aceite rehogar el repollo 2 min.
Disolver la otra pastilla Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal en 1 litro de agua y cocer en él las patatas durante 15 min., hasta que estén muy tiernas. Apartar un poco de repollo y algunos trozos de patata y pasar el resto por la batidora con la mayor parte del caldo. Debe quedar una crema fina. Pasar el puré resultante de nuevo a la cazuela, calentarlo e incorporar la nata. Dejar que espese, a fuego muy lento para que no hierva. Agregar el repollo y las patatas reservadas, espolvorear con un poco de eneldo picado y servir.
Receta de Sopa de calabazaPor gallinablanca Ingredientes: 1 kg. de calabaza limpia, 2 puerros, 1 cebolla, 1 l. de caldo de pollo gallina blanca, 1 dl. de crema de leche, avecrem caldo de pollo, pimienta, 4 lonchas de bacon Palabras Clave: calabaza, sopas, primer plato, olla, mediterránea, Purés, El Caldo de Pollo Gallina Blanca
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoSin Voto lolines dice 02/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoSin VotoSin Voto me encanta la col y haré esta sopa, aunque yo tambien hago una rica sopa de col con garbanzos andresodc74 dice 12/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Muy rica carmennoa dice 29/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Nunca la he probado, pero tiene buen aspecto y por los ingredientes... Tengo que hacerla!!! Bsitos a los dos. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
lolines dice 02/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoSin VotoSin Voto me encanta la col y haré esta sopa, aunque yo tambien hago una rica sopa de col con garbanzos
carmennoa dice 29/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Nunca la he probado, pero tiene buen aspecto y por los ingredientes... Tengo que hacerla!!! Bsitos a los dos.