SOPA DE POLLO CON FIDEOS FINOS

(37)
  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Las Sopas de Sobre de Gallina Blanca son bien conocidas en toda la geografía española. Fueron lanzadas en los años 50 y rápidamente adquirieron mucha popularidad. En la actualidad están disponibles diferentes variedades de sopa. Un sobre equivale a 4 raciones a las que, para seguir los parámetros de una dieta equilibrada, hay que completar con un segundo y un postre.

Hoy preparamos la Sopa de Pollo con Fideos Finos, una de las variedades más conocidas junto con la Sopa de Pollo con Maravilla. Prepararla es muy sencillo, solo tenemos que mezclar el contenido del sobre con agua y seguir las instrucciones del envase.

Ingredientes para SOPA DE POLLO CON FIDEOS FINOS

Cómo hacer SOPA DE POLLO CON FIDEOS FINOS

  • Disuelve el contenido del envase de Sopa de Pollo con Fideos Finos Gallina Blanca en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir).

    Disuelve el contenido del envase de Sopa de Pollo con Fideos Finos Gallina Blanca en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir). Lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • Deja cocer a fuego lento durante 5 minutos removiendo de vez en cuando.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pollo con fideos finos

El Truco: sopa más completa

¿Quieres que tu sopa tenga un toque que la convierta en un plato muy especial? ¡Añádele algúnos toppings!Los más socorridos son los picatostes de pan, pero exiten muchos más. Puedes añadir un poco de manzana pochada unos minutos en una sartén, o un poco de jamón york. También puedes agregar unos trocitos de chorizo salteados con ajo. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios