Para el hummus; Triturar los garbanzos con un poco agua, el pimentón, el comino, la crema de sésamo, el aceite de oliva y el zumo de limón hasta obtener un puré cremoso. Reservar caliente. Desmenuzar la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo –30 % sal sobre los solomillos y dorarlos en la plancha. Retirar los solomillos y añadir a la sartén el vino hasta que se evapore el alcohol. Cortar los solomillos en filetes finos. Hacer una base en el plato de crema de hummus y colocar encima el solomillo. Servir caliente.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.