Receta de Solomillo en salsa con piñones

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

3.00 ( 1 Voto )

Preparación paso a paso

Paso 1

Se fríen los ajos, después la cebolla y posteriormente se trituran ambos. En el aceite de freír se rehogan los filetes de solomillo, sazonados con Avecrem Caldo de Carne -30% de sal.

Paso 2

A los ajos y cebolla triturados se le añade el agua, un poco de vino y una pizca de sal. Todo se mezcla bien, logrando una especie de sofrito que se añadirá al solomillo.

Paso 3

Se pone el sofrito anterior en una cazuela de barro, a fuego lento, y cuando rompa a hervir, se le añaden los solomillos. Se deja que hierva un poco, tras lo cual se le añade la Crema de Champiñones que previamente habremos disuelto con una poca de agua, todo ello sin dejar de mover los solomillos.

Paso 4

Por último cuando esté la salsa en su punto, se retira del fuego y se le añade la almendra picada y se distribuyen por encima los piñones tostados de forma decorativa.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

lottorosae dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

Buena y sencilla.

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.