Dorar el solomillo en un poco de aceite. Agregar la cebolla frita y rehogar. Añadir el vino blanco y el zumo de uva, la salsa Perrins, los clavos de olor y el Avecrem Caldo de Carne -30% de sal. Dejar cocer una hora. Servir acompañado de salsa de ciruelas y manzanas.
SALSA DE CIRUELAS Y MANZANAS: Pelar manzanas y cortarlas a láminas, añadir ciruelas sin hueso, junto con un vasito de Caldo de Pollo Gallina Blanca, pimienta y azúcar. Cocer unos 20 minutos aproximadamente. Se puede triturar.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto oriol dice 03/01/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Me ha gustado mucho. susan44424 dice 11/03/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Buenisimo carmenv62 dice 27/08/2010 Lo voy ha hacer para una cena especial. toñi36 dice 31/08/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto esta riquisimo,me ha encantado mad66 dice 20/12/2010 no queda muy dulce? andresodc74 dice 22/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto No hay más que hablar, habrá que hacerlo estos días..... carmennoa dice 22/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Pues sí, la pinta, la foto y los ingredientes son buenos. Y muy navideños!!! Ja,ja,ja. Bsitos a todos. monicaed dice 22/07/2011 La carne quedó muy jugosa y lo mejor fue el contraste con la salsa.Aunque al principio todos eran algo reticentes a probarla, después no quedó nada.Repetiré, seguro. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
andresodc74 dice 22/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto No hay más que hablar, habrá que hacerlo estos días.....
carmennoa dice 22/12/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Pues sí, la pinta, la foto y los ingredientes son buenos. Y muy navideños!!! Ja,ja,ja. Bsitos a todos.
monicaed dice 22/07/2011 La carne quedó muy jugosa y lo mejor fue el contraste con la salsa.Aunque al principio todos eran algo reticentes a probarla, después no quedó nada.Repetiré, seguro.