Solomillo con puré de judías

Solomillo con puré de judías

2 Votos | 0 comentarios

El solomillo es una de las partes del cerdo más fáciles de cocinar. Normalmente, basta con pasarlos por la sartén para tener un plato de carne decente. Pero, ¿por qué no buscar formas fáciles para hacer el plato más divertido? Sigue leyendo para descubrir cómo. 

En la receta de solomillos con puré de judías os mostramos dos formas de modificar la típica receta de solomillo. Por un lado, añadimos el puré, que no tiene más complicación que triturar las judías junto con un poco de caldo. Por el otro, enrollando los solomillos en beicon harás que tu plato quede espectacular. Muy rico, ¿no te parece? 

  • 10-20 min
  • 4
  • Fácil
  • Segundo plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Solomillo con puré de judías

Cómo Solomillo con puré de judías - paso 1
Paso 1
Cómo Solomillo con puré de judías - paso 2
Paso 2
Cómo Solomillo con puré de judías - paso 3
Paso 3
Cómo Solomillo con puré de judías - paso 4
Paso 4
  • Paso 1

    Condimenta los solomillos con la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne, envuélvelos con las tiras de beicon y átalos con un hilo de cocina.

  • Paso 2

    Saltea los solomillos en una sartén con un poco de aceite hasta que estén dorados.

  • Paso 3

    Pásalos a una bandeja de horno y cuécelos durante unos 15-20 minutos a 180ºC. en horno precalentado. Déjalos enfriar y retira el cordel.

  • Paso 4

    Para preparar el puré, calienta las judías, añade el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca y chafa con un tenedor o tritura. Sirve los solomillos a trozos y con la guarnición de judías.

Estamos seguros que cada uno de vosotros tenéis vuestra propia receta para hacer solomillo. Muchos de los usuarios ya cuelgan sus recetas en nuestra web. ¿Te animas a compartirla con nosotros?

Consejos para cocinar Solomillo con puré de judías

El Truco: que tu carne esté al punto

Solomillo con puré

Si quieres saber si tu carne esta al punto, con este truco te lo ponemos muy fácil. Los solomillos, cuando están al punto, tienen una cobertura un poco rígida pero su interior es bastante elástico. Para comprobar si tus solomillos están en este punto usa una cuchara de madera o tus dedos (con cuidado de no quemarte). 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate