En una sarten con aceite, incorporar el bote de Sofrito de Cebolla y dorar los solomillos. Sazonar con Avecrem Caldo de Carne -30% de sal y pimienta y bañar con el vino.
Dejar cocer tapado durante 15 min. Añadir el zumo de las naranjas y continuar la cocción otros 10 min. más. Retirar los solomillos y cortarlos a rodajas, reservándolos al calor.
Añadir la nata al jugo de la cocción y verter sobre la carne. Servir acompañado de arroz blanco, puré o pasta.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.