Limpiar las sardinas quitando la espina y sazonar con sal. Freir en una sartén la carne picada y preparar Mi Salsa Bechamel. Colocar una cucharadita de bechamel y otra de carne sobre la sardina y cubrir con otra sardina. Atar con un hilo. Así hasta acabar el pescado. Rebozar con huevo y harina y freir.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto peguero dice 16/02/2011 ricas ricas las sardinas Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.