Sardinas rellenas

Sardinas rellenas

4 Votos | 0 comentarios

La sardina es un pescado azul muy nutritivo que podemos usar para preparar gran variedad de recetas. Además, son ideales para que los niños coman pescado. Por lo tanto, tenemos que tener un poco de imaginación y prepararla de distintas formas, para que los pequeños de la casa no aborrezcan este rico pescado. 

En la receta de hoy os presentamos una forma muy fácil y sabrosa de hacer las sardinas: con un relleno de lo más aromático hecho a partir de distintas hierbas y pan rallado. Una forma de lo más apañada de crear un segundo plato nutritivo, sano y delicioso. ¡Atrévete a prepararlo!

sardinas

 

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Segundo plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Sardinas rellenas

Limpia las sardinas quitándoles la cabeza y las entrañas.
Paso 1
Rellenar las sardinas y ponerlas en una olla tapada con aceite de oliva virgen extra y la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado desmenuzada. Freír durante 10 minutos y servir a la mesa.
Paso 3
  • Paso 1

    Limpia las sardinas quitándoles la cabeza y las entrañas.

  • Paso 2

    En un bol, mezcla con las hierbas; añade el pan rallado, el ajo machacado y mezcla bien. Finalmente añade el zumo de ½ limón.

  • Paso 3

    Rellena las sardinas y ponlas en una olla tapada con aceite de oliva virgen extra y la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado desmenuzada. Fríe durante 10 minutos y sirve a la mesa.

La sardina, a lo largo de la historia, ha tenido un gran valor comercial en el Mar Mediterráneo. Fue tan importante que hasta puso nombre a una de las islas más grandes de este mar: Cerdeña. ¿Curioso no?

Si quieres inspirarte en nuestra web encontrarás más recetas de pescado

Consejos para cocinar Sardinas rellenas

El Truco: quitar el corazón del ajo

sardinas

La parte del ajo con sabor más intenso es su corazón. Si los quitamos antes de machacar el ajo, obtendremos un sabor más suave y el plato será más fácil de digerir. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate