Lava las carnes y sazona con un poco de todos los ingredientes y reserva. Pela las viandas y las corta en trozos grandes y los lava y reserva. En una olla grande pones aceite y cuando caliente vierte la carne y la cocina hasta que este casi blanda, añadiendo de vez en vez agua según tarde en ablandar la carne, el pollo que esta antes que la de res se saca y se deja aparte hasta que este bien blanda la de res y le agregas las chuletas horneadas con sus huesos esto le da un toque maravilloso.
Una vez blanda la carne pones las viandas y el resto de sazones menos el Avecrem Caldo de Pollo ese lo dejamos para el toque final. Una vez que las viandas cocinen y este espeso le agregamos el pollo que retiramos y el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y una cucharada de vinagre y un ajo machacado meneamos le dejamos 2 minutos y a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Receta de Huevo de chocolate tradicionalPor gallinablanca Ingredientes: 1/2 kg. de chocolate de cobertura, grajeas de colores, bombones para rellenar el huevo, 1 1/2 tazas de glasa real , una gotas de colorante Palabras Clave: Dulces, tradicional, postres, chocolate, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto carmenv62 dice 03/09/2010 algunos ingredientes habra que comprarlos en una tienda especializada. Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.